null: nullpx
Futbol

¿Erling Haaland? Eduardo Herrera presumió goles similares al del noruego

El exdelantero de Pumas y la Selección Mexicana resaltó que en su carrera realizó acrobacias como la que hizo el jugador del Manchester City ante el Dortmund.
Publicado 15 Sep 2022 – 02:04 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 02:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland se despachó con un golazo de "patada voladora" para darle el triunfo al Manchester City ante el Borussia Dortmund en la Champions League, y Eduardo Herrera, exjugador de Pumas, aprovechó para recordar que él hizo un par de tantos similares.

"Apenas veo el gol de Haaland y me trajo algunos recuerdos", publicó el 'Grande' en sus redes sociales junto a las imágenes de sus anotaciones.

El canterano de Pumas consiguió un par de anotaciones similares a la de Haaland. Una se la hizo al Pachuca en el Estadio Hidalgo y la otra la marcó con la Selección Mexicana ante Paraguay en un partido amistoso.

Pero no solo el gol de el 'Androide' hace recordar a Herrera. También Cuauhtémoc Blanco se despachó con una anotación similar en el Mundial de Francia 1998 ante la Selección de Bélgica en un encuentro que quedó 2-2.

Herrera participó con Pumas entre 2011 y 2016 y logró marcar 40 anotaciones. Después militó en Santos, Veracruz, Rangers de Escocia, nuevamente Santos, Puebla y Venados. Posteriormente se retiró.

Cargando Video...
Resumen | Con golazo de chistera de Haaland, el City da la voltereta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés