null: nullpx
Carlos Peña

Tunden al ‘Gullit’ Peña tras ser presentado con equipo de tercera división

El mediocampista de 30 años se entrenará con los Guerreros de la Plata y los aficionados inmediatamente lo catalogaron de borracho y fiestero.
9 Dic 2020 – 11:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos ‘Gullit’ Peña fue presentado como nuevo refuerzo del equipo de la tercera división mexicana FC Guerreros de la Plata, sin embargo, los aficionados lo recibieron con burlas por su rendimiento dentro de la cancha en los últimos años.

“Queremos anunciar con mucha emoción y orgullo la incorporación de Carlos ‘Gullit’ Peña a los entrenamientos de FC Guerreros de la Plata de la Liga TDP MX”, publicó en redes sociales el equipo que tiene sede en Pachuca.

Inmediatamente los aficionados reaccionaron al post tachando de borracho y fiestero al Gullit con comentarios como “un cartón para celebrar” o “avísenles a los cantineros del pueblo, necesitan tener buen abasto”.

Cargando Video...
¡Lo echaron! ‘Gullit’ Peña dejó de ser jugador del Club Veracruzano

Cabe destacar que el mediocampista de 30 años solo entrenará con el equipo de la tercera división debido a que la liga no le permite jugar por su edad. Los Guerreros de la Plata buscan que el Gullit aporte su experiencia a los jugadores juveniles que sueñan con debutar en primera división.

Carlos Peña llega a los Guerreros después de su mala experiencia con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, del cual, al igual que la mayoría de los jugadores, decidió desligarse porque tenía varias semanas sin cobrar. El equipo jarocho a la postre fue desafiliado de la Liga de Balompié Mexicano que preside Carlos Salcido.

La carrera del ‘Gullit’ Peña ha ido en picada en los últimos años, pues después de ser bicampeón con León en la Liga MX e ir al Mundial de Brasil 2014 con la selección mexicana, el mediocampista no ha podido recuperar su nivel, en gran parte por las indisciplinas y problemas con el alcohol que en su momento lo llevaron a rehabilitarse en la clínica del exboxeador Julio César Chávez.

Cargando Video...
'Gullit' Peña se luce con doblete con el Tiburón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos PeñaFutbol

Más contenido de tu interés