null: nullpx
Futbol

TUDN presenta Unidos FC, Unidos Frente al Coronavirus

Creamos una multiplataforma en donde las historias de todos los deportistas te cautivarán más que nunca.
24 Mar 2020 – 08:36 PM EDT

En TUDN entendemos que hoy no se escriban historias en la cancha, razón por la que presentamos Unidos FC (Frente al Coronavirus). Entendemos que los héroes y heroínas que tanto nos emocionan tienen mucho que enseñarnos en estos tiempos de pausa reglamentaria.

El deporte ha sido enviado al reposo obligado. Los aficionados guardan su pasión en casa esperando pronto volver a liberarla en las tribunas. Para todos aquellos que aman ver, escuchar y leer el deporte incluso en estado de reposo, creamos Unidos FC, Unidos Frente al Coronavirus.


¿Qué es Unidos FC, Unidos Frente al Coronavirus?

Una propuesta multiplataforma informativa, de entretenimiento y concientización para que los millones de aficionados al deporte alrededor de México, Estados Unidos y el mundo sigan cautivándose, riendo y disfrutando las historias que a diario se escriben. Tanto las que hay que recordar, como las que hoy se están produciendo aún sin actividad y las que vendrán una vez que se escuche el silbatazo final de esta pandemia que ha trastocado nuestra realidad.

Video: historias que transmiten los aspectos más humanos del deporte en su lucha frente al COVID-19. Emociónate desde casa con la fuerza seres humanos que a través de su actividad, incluso estando en reposo, inspiran a seguir luchando por volver a nuestra cotidianidad.

Podcast: escucha todos los lunes y sábados una plática sobre las principales temas del deporte en el antes, durante y después de su lucha contra el Coronavirus. Descubre grandes historias humanas y reflexiona a partir de lo que todos viven.

Stories: datos, cifras, anécdotas y reflexiones para destacar el lado más pasional del deporte en momentos en que los aplausos en la tribuna se dan desde nuestra pantalla.

RELACIONADOS:FutbolDeportesMás Deporte

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.