null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Trotamundos: Ulises Dávila, al Wellington Phoenix de Nueva Zelanda

El canterano de Chivas ya ha militado en clubes de Holanda, Portugal, España, India y ahora Nueva Zelanda además de Liga MX.
5 Jul 2019 – 9:13 PM EDT

Quien fuera una de los grandes talentos ofensivos en el Guadalajara y fichara por el Chelsea de la Premier League en el 2011, Ulises Dávila, anunció su incorporación al Wellington Phoenix neozelandés.

Cabe señalar que Dávila intentó regresar al Rebaño, mas Tomás Boy no quedó convencido con su nivel en la pretemporada en Verde Valle. El último club de Dávila en Liga MX fue el Santos Laguna de Torreón.

En el primer semestre de este año el atacante mexicano militó junto al canterano americanista Enrique Esqueda en los Dynamos de Nueva Delhi, en el fútbol de la India.

Dávila solía ser una de las promesas brillantes del balompié mexicano. Pero, a pesar de fichar por el Chelsea, jamás jugó en Stamford Bridge e inició un peregrinar por Holanda, Portugal y la segunda división de España con el Sabadell y el Córdoba.

El jugador vivió sus mejores momentos en Santos, donde llegó a ser titular en la escuadra dirigida primero por el argentino Luis Zubeldía y posteriormente por José Manuel Chepo de la Torre, jugando más de 30 partidos y anotando tres goles.

RELACIONADOS:Mexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés