null: nullpx

Tridente ‘SMS’ a la vista: Mohamed Salah podría llegar al Barcelona

El delantero del Liverpool es, según el diario As de España, la alternativa para Antoine Griezmann en el mercado de fichajes del conjunto catalán.
6 Jun 2018 – 8:50 AM EDT

¿Lionel Messi, Luis Suárez y Mohamed Salah juntos? Pues dicho tridente podría hacerse realidad en el FC Barcelona, pues el jugador egipcio ya fue ofrecido al conjunto catalán por parte de su entorno y en estos momentos hay negociaciones abiertas, según informa hoy el diario AS de España.

Según informa este medio, en las últimas fechas hubo varias reuniones entre gente de la confianza del futbolista y miembros del Barça con el único objetivo de valorar su futuro y la posibilidad de que llegue al conjunto culé, ante la dificultad de firmar al francés Antoine Griezmann, que cada vez está más cerca de sellar su continuidad en el Atlético de Madrid.

Añade el diario que “la opción Salah sería la mejor alternativa posible a Griezmann. El egipcio ha sido nombrado mejor jugador de la última Premier y fue el máximo goleador con 32 goles. El salto cualitativo se tradujo también en una fenomenal campaña en la Champions, en la que alcanzó la final y sólo una lesión en el partido ante el Madrid de Kiev le privó de pelear por el título”.

El precio Salah, que clasificó con Egipto para el Mundial de Rusia, podría rondar los 100 millones de euros.


Egipto: lista oficial de 23 jugadores para la Copa del Mundo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés