null: nullpx

Tottenham barre al Fulham de la copa con un triplete de Kane

Los 'Spurs' mantuvieron su buena racha ahora en la Copa, esto tras vencer al Liverpool en la Premier League y al Gante en la Europa League.
19 Feb 2017 – 12:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Cómo los prefieren ellas? 15 futbolistas con barba contra 15 futbolistas sin barba

Loading
Cargando galería

El Tottenham se impuso al Fulham en los octavos de final de la Copa Inglesa con un rotundo 3-0 gracias al triplete de Harry Cane.

Los del argentino Mauricio Pochettino -terceros de la Premier- doblegaron a los locales -que ocupan la octava plaza en la segunda división inglesa- sin apenas esfuerzo, gracias a la magistral actuación del delantero inglés (min. 16, 51 y 73).

El Tottenham se sobrepuso de esta forma a las dos derrotas consecutivas con las que llegaba al derbi londinense: frente al Liverpool en liga (2-0) y frente al Gante belga en Europa League (1-0).

Loading
Cargando galería

En cuartos de final le esperan el Chelsea, que venció por 2-0 al Wolverhampton -verdugo del Liverpool en esta competición-; el Milwall, actualmente en tercera, que eliminó en el descuento al vigente campeón de la Premier, el Leicester (1-0); y el Lincoln City, un equipo amateur de la quinta categoría del fútbol que dió la sorpresa del fin de semana al vencer por 1-0 al Burnley (12º de la Premier).

El quinto encuentro del sábado, que enfrentó al Huddersfield Town de segunda división frente al Mánchester City (2º) de Pep Guardiola, acabó con 0-0 por lo que tendrá que disputarse unpartido de 'replay'.

Cargando Video...
El hambre venció al entrenador del Chelsea en plena conferencia

El Mánchester United (6º) se enfrenta al Blackburn Rovers -que actualmente milita en segunda- en el último partido del domingo, después de las declaraciones de su entrenador, el portugués José Mourinho, con las que esta semana denunció la "poca importancia" que le daban a la Copa los entrenadores extranjeros.

El último duelo de estos octavos de final lo protagonizarán el lunes el Arsenal (4º) y el humilde Sutton United -de quinta división- con un Arsene Wenger más cuestionado que nunca tras la debacle en Champions frente al Bayern Múnich (5-1).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolTottenham HotspurFA Cup

Más contenido de tu interés