null: nullpx
Tigres

Tras abandonar el hospital, Gignac se muestra esperanzado en jugar la final de vuelta

El delantero francés de los Tigres sufre un esguince cervical de segundo grado que lo marginaría de enfrentar al América en la Navidad.
23 Dic 2016 – 10:42 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de la lesión sufrida en la final de ida entre América y Tigres, André Pierre Gignac publicó una fotografía y un mensaje en la que se muestra optimista en jugar la final de vuelta del Apertura 2017 a pesar del esguince cervical que padece.

El jugador francés salió del hospital en el que se le atendió en la Ciudad de México aproximadamente a la 1:00 am y ya viaja con el equipo rumbo a Monterrey. A su salida del nosocomio se le pudo observar salir en propio pie pero con un collarín para abordar una camioneta que lo trasladó al hotel en el que se concentraba el equipo.

El delantero de los Tigres fue valorado y se determinó que sufre un esguince cervical de segundo grado, según el informe oficial del club regiomontano. Por el momento se desconoce si podrá jugar la final de vuelta en el Estadio universitario el próximo 25 de diciembre. Algunos medios responsabilizan de la lesión al hipnotista John Milton por la técnica que utiliza con el delantero de los Tigres en la que truena el cuello de sus pacientes.

El 10' de los Tigres fue atendido de manera inmediata en pleno juego tras lesionarse al minuto 71’ por un choque con el jugador de las ‘Águilas’ Bruno Valdez y se determinó que debía ser trasladado a un hospital, aun cuando el juego se encontraba en desarrollo.

En el transcurso del partido, Gignac anotó el gol de los Tigres a los 45´minutos, que les permitió salir con el empate 1-1 en calidad de visitante y cerrar con amplias posibilidades de salir campeones en casa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAmérica

Más contenido de tu interés