null: nullpx
Tigres

Jorge Torres Nilo: "Pronto volveré al Tri"

Jorge Torres Nilo no baja en ánimo ya que está seguro de volver al Tricolor.
23 Mar 2016 – 5:25 PM EDT

Una lesión lo dejó fuera de la convocatoria de Juan Carlos Osorio, pero aún así el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, no baja en ánimo, ya que está seguro de volver a la Selección Mexicana de Fútbol.

El Pechu ha tenido buen accionar, a pesar de las constantes lesiones, pero confía en estar al cien por ciento para la Jornada 12 y estar a disposición no solo de Tigres, sino también de Osorio.

"No pasa nada, tengo fe de que ahí voy a estar pronto (en el Tri) y ya va a tocar ese brillo que espero para ese momento en que esté en selección, las cosas pasan por algo y Dios me tiene algo especial y viene pronto en la Selección", declaró el lateral izquierdo.

Torres Nilo es consciente que primero debe tener un buen nivel en el equipo felino, el cual ha lucido en defensa con apenas un gol recibido en sus últimos cuatro encuentros, pero en ofensiva tienen esa misma cantidad sin anotar.

"La meta es calificar, es la mitad del torneo y lo vemos como un tropezón, en torneos anteriores habíamos tenido esos pequeños tropiezos, pero al final son incentivos para seguir y agarrar el camino que nos planteamos desde el principio", apuntó.

RELACIONADOS:TigresMéxicoFútbolJorge Torres Nilo

Más contenido de tu interés