null: nullpx
Tigres

Guido Pizarro espera evitar más lesionados de Tigres en amistoso ante América

Entre los jugadores que se encuentran en su etapa de recuperación están Israel Jiménez, Jesús Dueñas, Damián Álvarez y Jorge Torres Nilo.
24 Mar 2016 – 4:05 PM EDT

Para el mediocampista Guido Pizarro, el partido amistoso de este fin de semana contra América será relevante para los Tigres de la UANL, aunque habrá que evitar que haya más lesionados dentro del plantel “felino”.

“Todos los partidos son buenos para los partidos que no venían jugando y para los que juegan también, con un equipo tan competitivo como el América, todos los días se pelea el puesto, será un buen partido, ojalá sea un buen espectáculo y que nadie salga lesionado”, declaró.

Este sábado, el cuadro de la UANL se medirá al conjunto capitalino en un encuentro amistoso que se disputará en Houston, Estados Unidos, el cual podría enfrentar con elementos que han tenido poca actividad en el Torneo Clausura 2016 en la Liga MX.

Al término de la práctica que tuvo este día el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, manifestó que la pausa que habrá este fin de semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA le vendrá bien a los felinos para recuperar a los elementos que están lastimados.

“Más que nada vienen bien para recuperar a los jugadores que no han jugado los últimos partidos, para recuperarlos y después trabajar, sabemos que en las últimas fechas no hemos mostrado el nivel que todos queremos y sirve esta pausa para trabajar”, añadió.

Entre los jugadores que se encuentran en su etapa de recuperación están Israel Jiménez, Jesús Dueñas, Damián Álvarez y Jorge Torres Nilo. El defensa Iván Estrada también está lesionado, pero su proceso de recuperación tardará ocho meses por un problema en una rodilla, por el cual fue operado.

Guido Pizarro expresó que lo relevante para el equipo llegará después de la fecha FIFA, ya que enfrentarán al Atlas en busca de la victoria, que les permita mantenerse entre los primeros ochos de la clasificación general del Clausura 2016.

RELACIONADOS:TigresAméricaFútbol

Más contenido de tu interés