null: nullpx
Tigres

Gignac: "'Tuca' me dio disciplina y Bielsa táctica"

El futbolista francés reveló lo que ha aprendido de los técnicos que ha tenido en su carrera en el fútbol.
25 Abr 2017 – 09:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, recordó a los técnicos que lo han marcado en el fútbol entre los que destacan Ricardo Ferretti y Marcelo Bielsa. Además, reveló en donde le gustaría retirarse de las canchas.

Cargando Video...
Gignac roba una pelota como un gran defensor… pero a su pequeño hijito

“Tuca es igual de enojón que Bielsa y Gignac, pero Tuca es más familiar. Está en contacto con los jugadores y bromea. Marcelo no es así, para él sólo es fútbol. Tienen la misma pasión, no la misma manera de trabajar", recordó el francés en entrevista para la revista Life & Style.

Loading
Cargando galería

“Tuca me ha apoyado en mi carrera y me ha tenido paciencia. Con cada técnico he aprendido: Deschamps me enseñó la mentalidad ganadora; Bielsa, lo táctico; Tuca afinó todo y me dio disciplina”, agregó Gignac.

Sobre su estancia en México, señaló que se enamoró del país a primera vista y que le gustaría retirarse del fútbol con los Tigres.

“Creo que tengo unos cinco años más. A mí me encantaría ser técnico. No me interesa la MLS, prefiero estar con mi gente y seguir en México. ¿Por qué no terminar aquí? Sí, me gustaría, pero hay que hablar con los directivos”, mencionó Gignac.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés