null: nullpx
Tigres

El refuerzo de Pumas fue contratado tras pedir oportunidad, no estará en el primer equipo

Rodrigo Ares de Parga, afirmó que el jugador argentino Franco de Faria llegó "solo" a una prueba con los universitarios.
27 Ene 2017 – 04:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Liga MX publicó el refuerzo de Franco Faria en su cuenta oficial y con ello reveló que Pumas había registrado al futbolista argentino para el Clausura 2017. A pesar de la contratación, el presidente del patronato de los

Pumas, Rodrigo Ares de Parga, afirmó que el jugador no está contemplado para el primer equipo: “Lo tuvimos que registrar en el primer equipo, va a estar jugando en la segunda, si tenemos algún problema en el primer equipo o alguna lesión, podría subir, pero la idea es que juegue en la segunda.

Loading
Cargando galería

Señaló que fue el mismo futbolista el que se ofreció para jugar en los Pumas tras una prueba realizada por Sergio Egea: "Él llegó solo, pidió una oportunidad, lo metimos a la cancha y le encantó a Sergio Egea como jugaba, es raro, hemos dicho que queremos extranjeros de buen nivel, pero nos gustó cómo juega el muchacho, pidió una oportunidad, se la daremos, primero en la segunda y si vemos que puede dar para el primer equipo, la siguiente temporada a lo mejor lo subimos".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés