null: nullpx
Tigres

André-Pierre Gignac solo se iría a un equipo grande en Europa

El francés no tiene interés en volver al Viejo Continente, a menos que sea para jugar con un grande.
3 May 2016 – 1:34 PM EDT

André-Pierre Gignac prefirió dejar Europa para enrolarse con Tigres en la Liga MX y aunque hoy su nivel podría decirse es superior a lo que se suele ver en el balompié azteca, el francés no tiene interés en volver al Viejo Continente, a menos que sea para jugar con un grande.

Y es que en los sueños de Gignac están el militar con Barcelona, Bayern Múnich o Real Madrid. "Ésta es la más rica (temporada) y de mayor éxito en todos los niveles: en lo personal y colectivo, yo nunca podría vivir en Europa si no jugara en el Barça, Bayern o Real", señaló en entrevista con France Football.

El dorsal 10 de los felinos volvió a hablar sobre su estadía en Tigres y en la Liga MX, competición la cual alabó a tal grado de ponerla por encima de la liga francesa.

"Estamos en el estilo de América del Sur, pero no el tipo agresivo, Argentina; esto se basa en la posesión, al igual que España, con muchos pequeños jugadores afilados, grandes defensores de dejan poco margen, me hice más hábil en mi juego", finalizó.

RELACIONADOS:TigresAndré-Pierre GignacFútbol

Más contenido de tu interés