null: nullpx

Tigres es la gran estrella en el Dallas Cup

El club felino fue campeón en la categoría Sub 14 y en la Sub 19, venciendo en ambas finales a equipos europeos.
1 Abr 2018 – 06:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una edición más de la Dallas Cup, el torneo de categorías juveniles más importante de Norteamérica llegó a su fin con un claro vencedor, el Club Tigres que se coronó en dos categorías, Sub 14 y Sub 19, demostrando que su cantera es una de las mejores de Latinoamérica.

Este sábado, la Sub 14 del conjunto felino se coronó al derrotar en la Final al Real Oviedo de España con un resultado de 2-1, el cuadro regio fue el claro dominante en esta categoría ya que sólo recibió un gol en contra y fue precisamente en la Final ante Oviedo.

El cuadro ibérico se puso al frente en el marcador, pero el conjunto del norte de México no decayó y logró remontar para terminar el torneo de manera invicta.

Por su parte, este domingo en la final sub 19, Tigres derrotó 1-0 al Arsenal de Inglaterra, con gran gol en combinación de Adrián y Jesús Garza.

Los felinos sub 19 tuvieron un torneo redondo ya que en Semifinales eliminaron a su archirrival, Monterrey, por 4-1. Además al igual que los Sub 14, este equipo fue campeón invicto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés