Monterrey, MÉXICO.- Tigres se llevó un inesperad susto ante el salvadoreño Isidro Metapán en el debut de ambos en la Copa de Campeones de la Concacaf en juego que se celebró en el Estadio Universitario y debió venir de atrás para imponerse en los últimos minutos 2-1.
Tigres 2-1 Metapán:Tigres sufre, pero ruge ante el Metapán
En un partido que sólo resolvieron en los últimos minutos, los universitarios vencieron al conjunto salvadoreño en su debut en Liga de Campeones.
Por:Univision.com

Tigres vence con apuros al Isidro Metapán.
Imagen Mexsport
El cuadro de El Salvador llegó a tierra regiomontana con el único propósito de arrebatarle puntos al cuadro mexicano. Y sólo le falló por unos minutos.
David Rugamas, a los cinco minutos de iniciado el partido, abrió el marcador. A partir de ahí, los universitarios empujaron por el empate pero no tuvieron la claridad para conseguirlo.
Incluso, Joffre Guerrón falló un penal a los 60 minutos.
No fue sino hasta los minutos finales que Alonso René Zamora tras un tiro del propio Guerrón que el arquero Henry Hernández rechazó que se igualó el partido.
Y un par de minutos más tarde, de nueva cuenta Alonso Zamora puso el 2-1 definitivo.
Relacionados:



