null: nullpx
Fútbol

Tierra Plana FC busca ascenso con Laura del Río como DT

El equipo de Tercera División es el primero con una mujer entrenadora.
26 Ago 2019 – 8:32 AM EDT

Flat Earth FC desafía los estándares en el futbol desde el nombre y su ideología. Es un equipo terraplanista que asegura no definirse por una sede geográfica sino por una idea.

"(Queremos ser) el primer club de fútbol asociado a una causa, a una idea, sin tener una ubicación específica. Un nuevo modelo que explora la descentralización en el mundo del fútbol", se lee en su página.

A manera de seguir con esta línea, también presume ser el primer equipo de la Tercera División Española en contar con una mujer en el banquillo.

El club proveniente de Madrid y recién ascendido tiene como idea el terraplanismo, como su nombre lo indica creen que la Tierra es plana y por si fuera poco, este equipo replantea lo establecido.

“Puede haber uno o dos locos, pero millones no. Nosotros, no decimos esta es la verdad y la defenderemos a capa y espada, solo nos replanteamos las cosas, porque al final, la verdad es infinita, este es un club pensado para pensar”, dijo Javi Poves, presidente del conjunto terraplanista.

Este conjunto, distinto al resto, está en contra hasta del ‘tiki, taka’.

"No voy a exigir algo solo porque sea una tendencia", agregó el presidente del Tierra Plana FC.

Publicidad