null: nullpx

Tensión en el Manchester United por Pogba, su representante prendió la mecha

Se acerca el cierre de mercado de verano y la novela de Paul Pogba no ha concluido en cuanto al traspaso del francés.
21 Ago 2018 – 8:45 AM EDT

Los rumores van por montones respecto al mercado de verano, Paul Pogba ha sido el centro de atención en el Manchester United; parecía que las aguas se habían calmado tras el cierre de fichajes en la Premier League y la Serie A, pero en España se sigue hablando de un traspaso al Barcelona.

Mino Raiola, representante de Paul Pogba, emitió unas declaraciones que no solamente van contra la leyenda del Manchester United, Paul Scholes, sino que también hablan de una salida de su representado y refuerzan la idea de una mala relación con el estratega José Mourinho.

“Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería a un líder aunque estuviera delante de Winston Churchill. Scholes debería hacerse director deportivo y aconsejar a Woodward que venda a Pogba. Serían noches sin dormir para encontrar un nuevo equipo a Pogba”, afirmó Raiola.

Las declaraciones del representante se dan en un entorno en el que la prensa española insiste en que el Barcelona tratará de comprar a Paul Pogba y convertirlo en uno de los grandes fichajes del verano.


Más contenido de tu interés