null: nullpx
Nicaragua

Técnico mexicano rechaza a la Selección de Nicaragua después de que lo anuncian

El mexicano no quiso dirigir al país centroamericano, aunque agradeció el interés por sus servicios.
26 Ago 2020 – 02:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paco Ramírez, Director Técnico mexicano, rechazó la posibilidad de dirigir a la Selección de Nicaragua de cara a las nuevas eliminatorias de la Concacaf. Ramírez actualmente es el técnico del Tepatitlán FC en la Liga de expansión.

La federación Nicaragüense de Fútbol había anunciado de forma oficial que Paco Ramírez sería su nuevo técnico, pero a falta de la rúbrica terminó por caer la negociación.


“Quiero agradecer a la Federación Nicaragüense @Fenifutnica por considerarme como candidato para dirigir la Selección Nacional. Mi situación contractual con @TepatitlanFC no me lo permite en este momento”, escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Ramírez dejó abierta la posibilidad de que en un futuro pueda dirigir a la selección de Nicaragua con el siguiente mensaje: “Soy un hombre de retos y gran compromiso. Quedo a sus órdenes para un futuro”.

El primer duelo eliminatorio de la selección de Nicaragua será en contra de Santa Lucía el próximo 7 de octubre en juego correspondiente al Grupo E de la primera ronda de las eliminatorias de la Concacaf.

En su currículum Paco Ramírez presume haber dirigido a las Chivas, al Necaxa y a Dorados de Sinaloa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NicaraguaNicaragua

Más contenido de tu interés