null: nullpx
Futbol

Tecatito vuelve a jugar con Sevilla y Johan Vásquez mantiene regularidad con Genoa

Ambos mexicanos fueron titulares, recibieron tarjeta amarilla y salieron de cambio en el 2T.
Publicado 20 Feb 2022 – 10:43 AM EST | Actualizado 20 Feb 2022 – 11:15 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los mexicanos en Europa sigue con cosecha de minutos y este domingo tanto Jesús 'Tecatito' Corona como Johan Vásquez fueron titulares con Sevilla y Genoa, respectivamente.

Actividad de Mexicanos en Europa

Después de estar una semana alejado de las canchas y no tener participación con Sevilla en la Europa League por posible Covid, el mexicano 'Tecatito' Corona volvió a la actividad con el cuadro andaluz.

Corona fue titular ante el Espanyol de visitante, jugó 70 minutos y salió de cambio por Jesús Navas, además de que fue amonestado. Tecatito se desenvolvió como lateral derecho la mayor parte del encuentro.

Sevilla igualó 1-1 y se aleja todavía más de la lucha por el liderato al quedar a seis puntos del Real Madrid que goleó 3-0 al Alavés este pasado sábado.

JOHAN VÁSQUEZ SIGUE DE TITULAR

Johan Vásquez, por su parte, logró su titularidad número 16 de los 17 juegos que ha disputado con el Genoa que igualó también de visitante con marcador de 1-1 ante el Venezia.

El mexicano salió de cambio para el segundo tiempo tras recibir una nueva tarjeta amarilla apenas al minuto 23 del primer tiempo, una constante del defensa que ya se perdió un partido por acumulación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés