null: nullpx

Team USA Femenil le pegó al Tri en final del campeonato Sub-17 de Concacaf

Las estadounidenses viniero de atrás en dos ocasiones para darle la vuelta al marcador con menos de 15 minutos en el reloj.
13 Jun 2018 – 8:40 PM EDT

A pesar de mantener la victoria hasta en dos ocasiones, la Selección Mexicana Femenil Sub-17 no pudo derrotar a su acérrima rival, Estados Unidos. Tras 90 minutos, las estadounidenses se impusieron 3-2 sobre las mexicanas que, a pesar de perder, ya habían obtenido su boleto al Mundial de Uruguay.

Nicole Pérez y Nayeli Díaz fueron las anotadoras del conjunto azteca al 32’ y a 44’ respectivamente. Por parte del equipo de las barras y las estrellas, Hannah Bebar, Sunshine Fontes y Maya Doms se encargaron de darle la vuelta a la pizarra hasta en dos ocasiones, primero al minuto 34 y después al 46.

A menos de 15 minutos del final, Doms mandó a guardar el esférico para dejar el marcador en 3-2 y coronar a Estados Unidos como el ganador del Campeonato Femenino Sub -17 de Concacaf.

Ambas escuadras ya habían obtenido su boleto al próximo Mundial a celebrarse en Uruguay a finales de este año, tras derrotar 2-1 a Canadá y Haití 3-2, respectivamente.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés