Armando 'Hormiga' González demostró que sigue en plan grande al anotar su primer gol en la Super Liga de Grecia con el Olympiakos tras haber entrado desde la banca.
Hormiga González anota su primer gol en la Super Liga de Grecia con Olympiakos
El mexicano anotó en menos de 120 segundos tras haber entrado de cambio.
Pese a que el mexicano había iniciado el partido lejos del Xi titular, Hormiga fue paciente y tuvo que observar desde el banquillo el primer tiempo ante el PAOK.
Fue hasta el inicio de la segunda parte, al minuto 56, cuando 'Hormiga' González entró de cambio por Marius Mouandilmadji y su olfato goleador no decepcionó: en su primer toque de balón, Armando logró abrir el marcador.
HORMIGA ANOTA PRIMER GOL EN LIGA Y LO DEDICA A CR7
El exgoleador de Chivas cerró a segundo poste tras un gran centro por detrás de los centrales para que la Hormiga solo tuviera que empujar el balón hacia la red e inaugurar el marcador en casa.
En menos de 120 segundos, Armando González ya había hecho más que el resto de sus compañeros en la misma posición y fue tal su alegría que decidió festejar el gol al estilo de Cristiano Ronaldo, quizás como un guiño al portugués tras su retiro de la selección.
De esta forma, la 'Hormiga' González anotó su primer gol en la Super Liga de Grecia que tanto se le había negado después de hacerse presente en otros torneos como la Copa de Grecia y la UEFA Europa League.
HORMIGA GONZÁLEZ, CONVOCADO POR RAFA MÁRQUEZ PARA LA NATIONS LEAGUE
El buen momento goleador de Armando 'Hormiga' González le valió su convocatoria para la primera serie de partidos oficiales en la era de Rafa Márquez al frente de la Selección Mexicana.
El delantero del Olympiakos figuró en la lista de siete jugadores que comparten la posición en el seleccionado mexicano para enfrentar los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League ante Jamaica.
Delanteros
- Alexis Vega (Toluca)
- Armando 'Hormiga' González (Olympiacos, Grecia)
- Roberto Alvarado (Chivas)
- Julián Quiñones (Al-Qadisiya, Arabia Saudita)
- Santiago Gimenez (Porto, Portugal)
- Jesús 'Tecatito' Corona (Monterrey)
- Armando León (NK Osijek, Croacia)
La Selección Mexicana enfrentará la Ida ante Jamaica el sábado 14 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en Kingston mientras que la vuelta se disputará el l martes 17 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio BBVA de Monterrey.