null: nullpx

Sturridge se sintió la última cerveza del estadio: rechazó 13 ofertas

El ex del Liverpool, Daniel Sturridge, estaba libre y firmó en Turquía tras ‘batear’ incluso a los equipos de Diego Lainez y Marco Fabián.
21 Ago 2019 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/28
Comparte
Daniel Sturridge vivió un verano movido dándose el lujo de rechazar ofertas al por mayor. Crédito: Getty Images y Mexsport.
2/28
Comparte
Sturridge ha jugado apenas 27 partidos de Premier League con Liverpool los últimos dos años a causa de lesiones. Crédito: Getty Images y Mexsport.
3/28
Comparte
De 29 años, surgió del Manchester City antes de que el actual equipo de Pep Guardiola se hiciera poderoso. Getty Images y Mexsport.
4/28
Comparte
En el 2009 llegó a Stamford Bridge para jugar con el Chelsea de Carlo Ancelotti. Crédito: Getty Images y Mexsport.
5/28
Comparte
En los Juegos Olímpicos Londres 2012, Daniel Sturridge fue el goleador del Reino Unido. Getty Images y Mexsport.
6/28
Comparte
Su mejor temporada fue la 2013-2014 con el Liverpool donde anotó 21 goles y casi sale campeón de la Premier League. Crédito: Getty Images y Mexsport.
7/28
Comparte
Sturridge armó un tridente ofensivo junto con Luis Suárez y Raheem Sterling. Crédito: Getty Images y Mexsport.
8/28
Comparte
Con el arribo de Jürgen Klopp a Anfield Road, Sturridge casi logra ser campeón de la UEFA Europa League aunque cayó ante Sevilla. Crédito: Getty Images y Mexsport.
9/28
Comparte
Sus grandes temporadas en el Liverpool le valieron ser el nueve titular de Inglaterra en Brasil 2014. Crédito: Getty Images y Mexsport.
10/28
Comparte
Las lesiones comenzaron a menguar su rendimiento y llegó a la Eurocopa 2016 como suplente de Harry Kane. Crédito: Getty Images y Mexsport.
11/28
Comparte
Los tabloides británicos reportan que es un jugador problemático que se peleó con Jürgen Klopp. Crédito: Getty Images y Mexsport.
12/28
Comparte
Comenzó a escuchar ofertas desde inicios de este año y Carlo Ancelotti lo conectó con equipos de la Serie A. Getty Images y Mexsport.
13/28
Comparte
La primera oferta fue del Atalanta que calificó a previa de Champions y necesita un suplente del colombiano Duvan Zapata. Getty Images y Mexsport.
14/28
Comparte
Otra fue del Bologna que en la posición de goleador cuenta con el paraguayo Santander y el argentino Palacio. Crédito: Getty Images y Mexsport.
15/28
Comparte
También de la Ligue 1 de Francia llegaron ofertas como la del Mónaco del ex Chelsea, Cesc Fábregas. Getty Images y Mexsport.
16/28
Comparte
Otro equipo que lo buscó para competir el puesto con Darío Benedetto fue el Olympique de Marsella. Crédito: Getty Images y Mexsport.
17/28
Comparte
El Eintracht de Frankfurt perdió a Luka Jovic y Sebastián Haller y buscó a Daniel Sturridge. Crédito: Getty Images y Mexsport.
18/28
Comparte
Antes de fichar al español Borja Iglesias, el Betis de Diego Lainez también fue rechazado por Sturridge. Getty Images y Mexsport.
19/28
Comparte
Desde la Major League Soccer llegaron dos contratos: uno fue del Philadelphia Union de Marco Fabián de la Mora. Crédito: Getty Images y Mexsport.
20/28
Comparte
El otro fue del DC United de Wayne Rooney, quien fue su compañero en selección de Inglaterra. Getty Images y Mexsport.
21/28
Comparte
Un ex compañero suyo en el Liverpool es Steven Gerrard, quien ahora dirige al Glasgow Rangers y también lo buscó. Getty Images y Mexsport.
22/28
Comparte
La única oferta de la Premier League fue del Crystal Palace que ofreció un contrato sujeto a cantidad de partidos jugados. Getty Images y Mexsport.
23/28
Comparte
Desde Catar también le arribó una oferta por parte del Al Duhail del marroquí Medhi Benatia. Crédito: Getty Images y Mexsport.
24/28
Comparte
Finalmente, las mejores ofertas salariales llegaron de Turquía. La primera fue del Besiktas de Ricardo Quaresma. Crédito: Getty Images y Mexsport.
25/28
Comparte
Otra más fue del Fenerbahce de Estambul que recientemente le dio las gracias al mexicano Diego Reyes. Crédito: Getty Images y Mexsport.
26/28
Comparte
El nigeriano John Obi Mikel, compañero de Daniel Sturridge en el Chelsea, lo convenció de aceptar la oferta del Trabzonspor. Crédito: Getty Images y Mexsport.
27/28
Comparte
Así que tras rechazar 13 ofertas distintas, Sturridge jugará en el Trabzonspor. Crédito: Getty Images y Mexsport.
28/28
Comparte
Daniel Sturridge cubrirá la baja en ataque del colombiano Hugo Rodallega. Getty Images y Mexsport.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaMLSSerie ALigue 1
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés