null: nullpx

Sporting venció en penales al Porto de los mexicanos y lo eliminó de la Copa

El conjunto de Lisboa se impuso 5-4 desde el manchón penal para lograr su pase a la final de la Copa de Portugal. Herrera y Reyes tuvieron minutos.
18 Abr 2018 – 06:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sporting venció en penales al Porto y avanzó a la final. Crédito: EFE

El Sporting dejó nuevamente en el camino al Porto, pero ahora en la Copa de Portugal al vencerlo en tanda de penales (5-4) para lograr su pase a la final.

En el partido de ida los Dragones habían logrado la victoria por la mínima y salían como favoritos luego del triunfo que lograron ante Benfica en la liga con gol de Héctor Herrera, quien otra vez fue titular y capitán para el para la vuelta.

Sporting de Lisboa salieron decididos a buscar la remontada, pero se toparon con una zaga defensiva del Porto que cortaba todos los embates del rival.

El partido era muy peleado en el mediocampo, y todo indicaba que el Porto se llevaría la serie gracias al triunfo en la ida, sin embargo, cuando se jugaba el 85’ apareció Coates para empatar el marcador global y así mandar el juego a tiempos extras.

En los 30 minutos restantes, el conjunto del Sporting fue más peligroso que los Dragones, pero no pudieron ampliar el marcador y tuvieron que definir el pase desde el manchón penal.

Ya en la tanda de penales el Sporting fue más certero al anotar los cinco cobros, mientas que el Porto solo logró marcar cuatro luego de que Marcano fallara el primero.

Ahora el Sporting peleará la Copa de Portugal ante el Desportivo Aves.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFC PortoSporting Lisbon

Más contenido de tu interés