Mexicanos en el Exterior

    Sporting convoca a ex del América Esteban Lozano y puede debutar en primer equipo

    El canterano de las Águilas había llegado al equipo 'B' pero ahora puede tener minutos junto con su compatriota Jordan Carrillo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¿De América a debut en España? Llaman a Lozano con Sporting
    El canterano azulcrema es convocado al primer equipo junto a Jordan Carrillo para el primer juego del Sporting de Gijón.
    1:16 mins

    El Sporting de Gijón convocó al delantero mexicano Esteban Lozano a lo que será su primer partido de la temporada dentro de la Segunda División de España.

    El director técnico Miguel Ángel Ramírez decidió llamar al que era jugador del Club América y que recién llegó para esta campaña al Sporting, si bien la intención era incorporarlo al equipo 'B'.

    Publicidad

    Todo parece indicar que la pretemporada que Lozano hizo con los juveniles hizo que el canterano de las Águilas convenciera a Ramírez para, al menos, aparecer en la convocatoria para su primer duelo de la campaña ante el Real Valladolid.

    Esteban Lozano se encontrará en el primer equipo del Sporting de Gijón con su compatriota Jordan Carrillo quien cumple su segunda campaña con los asturianos.

    El canterano de Santos Laguna confía en tener mayor regularidad en esta nueva campaña después de que en la temporada anterior, una lesión le impidió tener más minutos en su bolsa.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo