null: nullpx
YouTube

¡Somos un millón de suscriptores en YouTube!

TUDN USA alcanzó una cifra récord de seguidores en la plataforma, ¡gracias por tu preferencia!
16 May 2020 – 04:20 PM EDT

El canal de TUDN USA en YouTube superó el millón de suscriptores, una cifra récord para nuestra cuenta en esta plataforma, donde ya era líder entre los medios de habla hispana. ¡Un millón de gracias por tu preferencia!

Como líder y referente entre los medios deportivos de habla hispana, TUDN USA ofrece contenidos de actualidad diferentes, entretenimiento en el deporte, noticias de última hora, entrevistas, transmisiones en vivo, pero principalmente, el mejor futbol, que fue el que propició el incremento de seguidores.

TUDN USA se unió a esta plataforma en febrero de 2012. En este tiempo, ha mostrado una transformación audiovisual que ha involucrado todos los recursos. Camarógrafos, editores, expertos en redes sociales y redactores especializados en este formato que han ido sumando a la sección.


Con más de 800 mil millones de vistas, para TUDN USA el departamento de video es esencial, transversal e implica todas las secciones, así se produjo todo tipo de contenidos y celebramos hoy este momento tan especial.

El millón de suscriptores en YouTube es un reconocimiento del buen trabajo en equipo que ha logrado que toda la redacción sienta a este departamento como parte fundamental de todas las secciones y sea imprescindible para contar las historias del deporte.

TUDN USA ha alcanzado hitos como el triplete de Cristiano Ronaldo con la Juventus que eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League, Finales épicas de la Liga MX como la de Rayados de Monterrey ante el América, primeros goles como el de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el Sevilla.

Continuamos trabajando, mismo en medio de la pandemia por el coronavirus, pero con cámaras, redactores y todas las precauciones posibles para acercar todos los momentos importantes del deporte y del futbol con contenidos producidos de calidad y narrativa original.

Las mejores historias se viven en el deporte y lo mejor del deporte se vive por TUDN.

Vivimos tu pasión.

¡Un millón de gracias!

¿Cómo fue el regreso de la Bundesliga en plena pandemia?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:YouTube

Más contenido de tu interés