null: nullpx
YouTube

¡Somos un millón en YouTube! Cuando estuvimos 'Unidos por los Nuestros'

Recordamos este gran momento durante la celebración de suscriptores en el canal de TUDN USA.
16 May 2020 – 04:50 PM EDT

El canal de TUDN USA en YouTube superó el millón de suscriptores, una cifra récord para nuestra cuenta en esta plataforma, y como agradecimiento a la preferencia, recopilamos los mejores momentos a lo largo de todos estos años, como lo fue ‘Unidos por los nuestros’.

Ante los destrozos que dejaron los sismos del 19 de septiembre y los huracanes Harvey, Irma y María; distintas cadenas televisivas no dudaron en aportar su granito de arena, pues dejaron de lado la competitividad y unieron fuerzas para recaudar fondos y así donarlos a los damnificados.

En una transmisión insólita, se reunieron figuras como Enrique ‘Perro’ Bermúdez, José Ramón Fernández, André Marín, David Faitelson, Raúl Orvañanos, entre otros, con el objetivo de recaudar dinero con destino a los afectados en ese momento.


Conmovidos por la tragedia que azotó a México, Houston, Florida y Puerto Rico, los comentaristas Enrique ‘Perro’ Bermúdez y José Ramón Fernández olvidaron sus diferencias y se unieron para ayudar en ' Unidos por los Nuestros', algo que quedó inmortalizado en el canal de YouTube de TUDN USA.

Lo que parecía algo imposible, también se vivió en aquella ocasión. Tras años de polémicas y rivalidad, José Ramón Fernández y André Marín se reconciliaron frente a las cámaras para la posteridad.

Continuamos trabajando, mismo en medio de la pandemia por el coronavirus, pero con cámaras, redactores y todas las precauciones posibles para acercar todos los momentos importantes del deporte y del futbol con contenidos producidos de calidad y narrativa original. ¡Gracias por tu preferencia!

Las mejores historias se viven en el deporte y lo mejor del deporte se vive por TUDN.

Vivimos tu pasión.

¡Un millón de gracias!


Los mejores memes del regreso de la Bundesliga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:YouTube

Más contenido de tu interés