Fútbol

    Recuperan trofeo robado de Europa League en Guanajuato

    La copa del torneo de clubes europeos había sido hurtada mientras se trasladaba en un vehículo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Solo en México: recuperan trofeo robado de Europa League en Guanajuato
    La copa del torneo de clubes europeos había sido hurtada mientras se trasladaba en un vehículo.
    0:34 mins

    En un vil reflejo de la seguridad en el país, el trofeo de la Europa League fue robado en la ciudad de Guanajuato, pero afortunadamente ya fue recuperado por las autoridades locales.

    La copa de la justa de clubes europeos pasó por la capital del Estado denominado “Cuna de la Independencia” tras una campaña de patrocinio celebrada en León y en pleno traslado fue hurtada.

    Publicidad


    Inmediatamente después se impuso una denuncia y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato logró ‘rescatarla’.

    “A través de elementos de la @AIC_Guanajuato es recuperada la copa @EuropaLeague tras recibir la denuncia que había sido robada del vehículo que la trasladaba posterior a un evento en @municipio_leon”, publicó la PGJE.

    Dereck Fisher ganó cinco anillos de la NBA y todos fueron robados después de que unos asaltantes entraran a su casa y se llevaran todas sus pertenencias.
    El combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield será recordaron por el mordisco que le quitó un pedazo de oreja a Holyfield. Una vez cayó al suelo, un empleado del MGM Arena la recogió y la puso en un guante de latex. Nunca más apareció.
    Wilt Chamberlain logró 100 puntos 
<b>y el balón de ese partido fue robado. </b>Una persona aseguró que se lo quitó al jugador de los Philadelphia Warriors de las manos, pero su familia indicó que no es cierto ya que lo guardaron en la maleta y luego desapareció.
    En la historia del béisbol estadounidense está el título de los Chicago White Sox, el cual fue amañado. 
<b>Las declaraciones de por lo menos tres de sus jugadores </b>desaparecieron, aparentemente fueron quemadas.
    El boxeador John Sullivan recibió de sus fanáticos un cinturón con 397 diamantes el cual posteriormente vendió. Desde ese momento se desconoce su paradero.
    En 1994 la playera universitaria de O.J. Simpson fue hurtada de su cuarto en la Univerisdad USC, así como la réplica del trofeo Heisman.
    Después del Super Bowl LI, en el que los New England Patriots ganaron, la playera de Tom Brady fue robada por un periodista mexicano quien presunatemente también había hurtado el jersey del mariscal de los Pats en la edición XLIX.
    El boxeador Muhammad Ali fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma 1960, pero poco le duró el premio ya que la lanzó al Rio Ohio en respuesta al crudo racismo que se vivía por esa época en Louisville, su ciudad natal.
    La transmisión original del Super Bowl I, en el que se enfrentaron los Green Bay Packers y Kansas City Chiefs, fue robada. Se cree que puede costar más de un millón de dólares por su valor histórico.
    Los primeros trofeos que entregó la NFL a los campeones nacionales 
<b>(Brunswick-Balke Collender Cup y Ed Thorp Memorial Trophy)</b> fueron robados y se desconocen sus paraderos.
    El trofeo 
<b>Jules Rimet </b>fue el primero que entrego la FIFA en los Mundiales hasta que cambió a la Copa del Mundo. Antes de eso, tuvo un tiempo en la que estuvo extraviada. Cuatro meses antes del Mundial de Inglaterra 1966 el trofeo fue robado y se encontró siete días después en un jardín de una cada londinense por un perro llamado 'Pickles'.
    ¡Qué vergüenza! 
<b>El trofeo de la Europa League</b> fue robado en Guanajuato (México), aunque a las horas apareció.
    El caso más reciente fue el del trofeo del Tour de France, el cual fue retirado por manos criminales en una exposición de un salón sobre ciclismo en Birmingham (Inglaterra).

    1 / 13
    Imagen Getty Images
    Dereck Fisher ganó cinco anillos de la NBA y todos fueron robados después de que unos asaltantes entraran a su casa y se llevaran todas sus pertenencias.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US