null: nullpx

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid goleó a Las Palmas

Gareth Bale tuvo una gran actuación y colaboró con doblete en el triunfo de los Merengues que se acercan al Atlético de Madrid en la tabla general.
31 Mar 2018 – 02:42 PM EDT

La escuadra del Real Madrid se impuso 3-0 en su visita ante Las Palmas. El atacante galés, Gareth Bale, se convirtió en el gran protagonista de la noche tras abrir la cuenta y cerrar la goleada.

En la primera mitad corría el minuto 25 cuando Gareth Bale aprovechó a la perfección un contragolpe letal del equipo blanco y con ello se rompió el cero en la pizarra. Antes de finalizar la primera mitad, los visitantes se encontraron con un tiro penal, mismo que se encargó de ejectuar adecuadamente Karim Benzema al minuto 38 y así cayó el segundo tanto dle encuentro.

Para el complemento, los Merengues tuvieron otro penal y esa ocasión, Bale, fue el encargado de castigar desde los once pasos y con ello sellar la goleada del Madrid al minuto 50. Con este resultado

El conjunto merengue sumó tres puntos viales para llegar a 63, se colocó a un punto del Atlético de Madrid y lo distancian cuatro de su más cercano perseguidor, Valencia (59 puntos).

El próximo compromiso del equipo dirigido por Zinedine Zidane será el 8 de abril cuando reciban al Atlético de Madrid. Por su parte, Las Palmas continúa en zona de descenso y se jugarán mucho de su futuro en la siguiente fecha ante Levante.


RELACIONADOS:FútbolReal MadridLas Palmas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.