null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Siete mexicanos tuvieron actividad en el empate del Salamanca ante el Rayo Majadahonda

Kristian Álvarez anotó en la recta final para evitar la caída del cuadro salmantino previo al inicio de la Segunda División B de España.
3 Oct 2020 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa mexicano y ex de Chivas, Kristian Álvarez, evitó la derrota del Salamanca frente al Rayo Majadahonda al convertirse en el héroe tras anotar el 1-1 al minuto 84.

Salamanca continuó con su pretemporada de cara al inicio de la temporada 2020-21 de la Segunda División B de España en el Estadio Helmántico, que, por cierto, pudo contar con aficionados en las gradas.

El conjunto salmantino tuvo la presencia de siete de los ocho mexicanos que militan en el equipo; Kristian Álvarez y Jorge Mora fueron titulares, mientras que Luis Madrigal, Luis Martínez, Luis Télles, Denilson Villa y Fernando Monárrez debutaron en la escuadra dirigida por el argentino Sergio Egea. El único ausente fue Diego 'Puma' Chávez.

Cargando Video...
Equipo de España ficha dos refuerzos mexicanos

El Rayo Majadahonda fue quien abrió el marcador al minuto 16, pero Salamanca no bajó los brazos y estuvo cerca del empate en más de una ocasión, incluida un remate del mexicano Mora que se estrelló en el poste.

La recompensa llegó hasta el 84’ cuando Álvarez, uno de los tres canteranos de Chivas que militan en el Salamanca -los otros son Mora y Monárrez-, hizo el gol salvador que le da confianza a los Salmantinos rumbo a la nueva campaña.

Salamanca debutará frente al Deportivo de La Coruña, equipo histórico de España que descendió el pasado curso, el próximo 18 de octubre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés