null: nullpx
Amistosos

Siete goles de Brasil a Honduras... y pudieron haber sido más

Fue un partido sin mayor complicación para la verdeamarela, que no contó con Neymar y que llega a punto para la Copa América 2019.
9 Jun 2019 – 5:02 PM EDT

Domingo de goles... o de lluvia de goles. Brasil aprovechó que de frente tuvo a una endeble Honduras y marcó la mayor cantidad de anotaciones que pudo, sin generar un mayor esfuerzo y sin tener a Neymar.

Apenas iban seis minutos del partido disputado en el estadio Beira-Rio cuando Gabriel Jesus abrió el marcador. Siete minutos después, Thiago Silva amplió la ventaja y, entonces, todo comenzó a tomar rumbo. Se vislumbraba una goleada... y así fue.

Ante el poco esfuerzo que hizo Honduras y la nula efectividad de juego, Brasil continuó con el festín de goles. Coutinho marcó al 37'; Neres, al 56'; Firmino al 65' y Richarlison, al 70'.

Los catrachos solo observaban cómo caían anotaciones en su portería, mientras que la verdeamarela, incluso, se dio el lujo de fallar, pero también de pulir detalles de cara a su debut en la Copa América 2019, que será el próximo viernes ante Bolivia.

En fotos: Con un 'touchdown' Brasil supera sin problemas a Honduras

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AmistososBrasil

Más contenido de tu interés