null: nullpx
Milan

Zlatan sobre su retiro: "¿Termina mi carrera? Apenas estoy calentando"

El sueco respondió a su estilo sobre los rumores de una posible retirada a final de temporada.
25 Jul 2020 – 12:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic cumplirá en octubre 39 años de edad y el delantero sueco sigue demostrando su calidad, tanto así que esta temporada, la de su regreso a Europa con el Milan, ha demostrado que aún está en forma y ha ayudado al buen momento del club.

Aunque el jugador no ha decidido su continuidad en el club italiano, ya que firmó por un año, el sueco lanzó un mensaje claro sobre su futuro en su cuenta de Instagram: ¿Que si terminará pronto mi carrera? Solo estoy calentando", dejando a u lado los rumores de una posible retirada.

Ibrahimovic suma 31 títulos en su brillante y ha militado por varios de los mejores clubes de Europa, como el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milán, PSG, Manchester United, entre otros, y en su paso en MLS con Los Angeles Galaxy fue gran figura dentro y fuera de la cancha.

Stefano Pioli, entrenador del Milan, ha dicho que el papel del sueco en el equipo esta temporada ha sido fundamental: "Creo que la contribución que Ibra ha supuesto es evidente, espero poder volver a trabajar con él, pero hay muchas cosas que se pondrán sobre la mesa. Que Ibrahimovic es decisivo, estoy convencido de ello, pero que siga dependerá de muchas cosas".

Pase lo que pase, Zlatan ya dejó claro que hay Ibrahimovic en el futbol por un buen rato: "A todos ustedes solo tengo una cosa que decirles: no soy como ustedes, porque no soy ustedes. Porque soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando".

Cargando Video...
Zlatan comparte la visión de "liderazgo" de Michael Jordan
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés