null: nullpx
Milan

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku se enfrascaron en una batalla en la Copa de Italia

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku llegaron más allá de las ofensas en uno de los derbis más calientes del balompié italiano.
26 Ene 2021 – 04:23 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
1:29
0:13

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku se enfrascaron en una batalla en los cuartos de final de la Copa de Italia en el encuentro entre el AC Milan y el Internazionale de Milán; al término de la primera mitad el sueco y el belga llegaron incluso a encararse cara a cara con un ligero cabezazo por parte de Zlatan.

Corría el minuto 45 de juego cuando el Milan se preparaba para defender un tiro libre tras una fuerte entrada de Romagnoli sobre Lukaku que terminó en dimes y diretes entre las dos estrellas de dos equipos que se ‘odian’. Luego de varias palabras Zlatan, Lukaku perdió la cabeza e incluso se llevó un ligero cabezazo que solamente terminó en cartulina preventiva.


Según pudo enfocar la televisión italiana, Zlatan había ofendido a la madre de Romelu Lukaku, quien a punto de irse al descanso reclamaba que las cosas que había dicho sobre su madre.

“Ve a hacer tus rituales vudú de mierda a otro lugar”, expresó Zlatan según La Gazzetta dello Sport.

El insulto es una referencia a la falsa acusación del dueño del Everton, quien en 2018 acusó a Lukaku de practicar magia negra, lo cual el agente del delantero desmintió, ya que Lukaku es católico.

Lukaku no se quedó callado y respondió, “vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una puta”.

Fue Zlatan Ibrahimovic quien hizo el gol a los 32 minutos de partido con un disparo por dentro del área que se fue al fondo de la red.

A la postre Zlatan se iría expulsado a los 58 minutos del encuentro luego de que cometió una fuerte entrada y dejó a su equipo en desventaja.

Tras la expulsión, Lukaku anotaría un gol por la vía del penalti a los 71' minutos e incluso se lo iría a cantar al vestidor al sueco. La expulsión fue tan costoza que un gol en el añadido le dio el triunfo al Inter y representó el 2-1 final en favor del Internazionale.

El partido fue tan extraño que incluso el árbitro Paolo Valeiy sufrió un tirón y debió dejar el terreno de juego, entrando un árbitro suplente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanInternazionaleCoppa Italia

Más contenido de tu interés