null: nullpx
Milan

Zlatan Ibrahimovic se lesiona y se teme sea el tendón de Aquiles

El sueco no terminó el entrenamiento del AC Milan y fue directo a realizarse estudios médicos.
25 May 2020 – 09:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic podría haberse roto el tendón de Aquiles en el entrenamiento del AC Milan de este lunes y será evaluado en las próximas horas en Italia para conocer el alcance de la lesión y descartar la gravedad.

Ibrahimovic termina contrato con el AC Milan el 30 de junio y su continuidad era casi nula al existir rumores de irse a otro equipo para mantenerse en la Serie A o inclusive, volver a Suecia para el adiós a las canchas.

El delantero lombardo había regresado a Italia en semanas pasadas después de vivir parte de la cuarentena en Suecia por el coronavirus y reportó a los entrenamientos la semana pasada sin problema alguno.

De acuerdo a Sky Sports Italia, el sueco cayó después de efectuar un disparo con un dolor en la parte posterior de la pierna derecha y la zona del gemelo, que le hizo permanecer un buen tiempo en el césped.

Cargando Video...
Acusan de conducir un Ferrari ilegal a Zlatan Ibrahimovic

Minutos después, Zlatan fue trasladado a los vestidores, se duchó y salió cojeando con destino a los estudios médicos para conocer el alcance de la molestia en la pierna y descartar el problema del pie.

Cabe recordar que en la temporada 2018-19 como jugador de LA Galaxy, el delantero sueco ya tuvo problemas en esa zona del pie obligándole a estar ausente del equipo un total de 25 días y perderse dos partidos.

De confirmarse esta grave lesión, también se habla de un inminente retiro de Zlatan Ibrahimovic a sus 38 años de edad ya que, si se confirma lesión del tendón de Aquiles, el tiempo de baja puede ser por mucho tiempo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanZlatan IbrahimovicSerie A

Más contenido de tu interés