null: nullpx
Milan

Zlatan Ibrahimovic regala PlayStation 5 a sus compañeros del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic regala consolas para sus compañeros en el AC Milan el día que fue lanzado en Italia.
19 Nov 2020 – 03:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic es uno de esos seres que te sorprenden dentro y fuera de la cancha; la estrella del AC Milan h a decidido regalar c onsolas de PlayStation 5 a sus compañeros de equipo en el día de su lanzamiento en Italia.

A pesar de ser sumamente exigente con sus compañeros de equipo, Zlatan también demuestra que tiene un aprecio importante por su equipo. En las redes sociales han existido respuestas por parte de sus compañeros que le han dado las gracias e incluso los han considerado como Zlatan Claus.

Musacchio y Castillejo han sido algunos de los jugadores que han posteado imágenes del hermoso regalo que les ha dado Zlatan y que ha llegado hasta la puerta de su casa.

Zlatan es un gran fanático a los videojuegos y lo ha demostrado en distintas entrevistas e incluso en su documental donde se declara fanático del PES en su niñez.Recientemente la habilidad de Zlatan le ha dado la vuelta al mundo por la gran destreza que también demuestra en algunos otros videojuegos como Fortnite.

Actualmente el AC Milan tiene una muy buena campaña y por el momento es el líder de la Serie A con 17 unidades. El siguiente rival de Zlatan Ibrahimovic será el Napoli donde milita el mexicano Hirving Lozano a quién se la vinculado con el futbol de la Premier liga de la Bundesliga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Milan

Más contenido de tu interés