null: nullpx

Zlatan Ibrahimovic presume su nuevo ‘cuaco’ blanco

Zlatan Ibrahimovic, estrella del Milán, demostró que no todos son caballos de fuerza sino también caballos de la vida real.
7 Oct 2020 – 11:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic, es una de las estrellas más reconocidas en el mundo del futbol, probablemente es el único que queda de la vieja escuela talentosa donde reinaban Ronaldo, el ‘gordito’, Kaká, Ronaldinho, Shevshenko, entre algunos otros.

Es bien sabido que su origen es humilde y que tiene una historia digna de hacerle una película, claro está ya tiene un documental en un libro sobre su vida pero en ninguna actuada.

Pues bien, Zlatan Ibrahimovic no olvida sus orígenes humildes y presumió en sus redes sociales a su nuevo caballo, un hermoso ‘cuaco’ blanco en el que se da varios paseos por la pradera.

Recientemente, Zlatan Ibrahimovic presumió en sus redes sociales el haberse regalado un automóvil de lujo, pero en la imagen que posteó en sus redes sociales demostró que sigue disfrutando de las cosas sencillas de la vida.

Esta es la segunda etapa en la que Zlatan juega en el AC Milan y cuando muchos pensaban que el retiro estaba prácticamente consumado, el equipo italiano le renovó nuevamente el contrato debido a los buenos números que obtuvo después de haber brillado en la MLS de los Estados Unidos.

Recientemente Zlatan Ibrahimovic fue diagnosticado con COVID-19, sin embargo, presumiendo sus redes sociales la gran forma física que presume dónde se luce corriendo a gran velocidad en una caminadora.

Se espera que Zlatan Ibrahimovic esté en la cancha para el duelo que sostendrá en contra del Inter, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el llamado Clásico de la Madonnina.

El paro que existe por la llamada fecha FIFA parece haberle venido bien al jugador sueco que se recupera y que pronto puede estar derrochando su talento en las canchas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad