null: nullpx

¡Increíble! Zlatan Ibrahimovic marca el primer autogol de su carrera tras casi mil juegos

El delantero sueco también anotó una diana y dio una asistencia el el triunfo del Milan como visitante ante el Bologna.
23 Oct 2021 – 05:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic marcó el primer autogol de toda su carrera como futbolista profesional, este sábado en el triunfo del Milan por 4-2 en la visita al Bologna.

Al minuto 49 del encuentro corrrespondiente a la Jornada 9 de la Serie A, Zlatan bajó para apoyar a la defensa de su equipo en un tiro de esquina a favor del Bologna, pero lejos de despejar el esférico terminó por mandarlo al fondo de su propia meta con un cabezazo.

Según el especialista en estadísticas Mr. Chip, es el primer autogol que marca Zlatan, a sus 40 años de edad y después de haber disputado 957 partidos oficiales y haber anotado 566 goles (incluido el que marcó este ´sabado).

Pese al autogol, Ibrahimovic tuvo una gran actuación, con una asistencia y una anotación.

Rafael Leao, al 16', y Davide Calabria, al 35', adelantaron 2-0 al Milan, antes de que Zlatan, con su autogol al 49', y Musa Barrow, al 52', le dieran el empate parcial al Bologna.

Ismael Bennacer le dio la ventaja al Milan nuevamente al minuto 84 y Zlatan, quien había dado ya la asistencia para el primer gol, puso el 4-2 definitivo.

Cargando Video...
Ibra se luce con trailer de su película 'I am Zlatan'
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AMilanZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés