null: nullpx
Milan

Zlatan Ibrahimovic celebra su cumpleaños 39 con un lujoso auto

El León sueco se autoregaló un coche con un valor de más de 4 millones de dólares.
3 Oct 2020 – 10:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado Zlatan Ibrahimovic está de fiesta al ser su cumpleaños número 39 y por ello, la leyenda sueca decidió celebrarlo con un obsequio extravagante.

El León sueco se autoregaló un Porsche de lujo con un costo aproximado de 4.2 millones de dólares que presumió en redes sociales con la leyenda “Happy birthday to Zlatan”.

Zlatan, que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por sus icónicas frases, en esta ocasión no fue la excepción al autofelicitarse.

Otra frase que le ha dado la vuelta al mundo recientemente, fue cuando hace una semana dio a conocer que fue contagiado de coronavirus.

Ibrahimovic escribió “ayer di negativo a COVID y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. El COVID tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”.

Ocho días después reapareció en redes sociales mostrando su gran estado físico preparándose para su vuelta a las canchas con el AC Milan; junto a un video en el que se le ve corriendo en una caminadora escribió “este animal no puede ser domésticado”.

A sus 39 años, ha sido el mejor jugador con mejor arranque del Milan, pues apenas en dos partidos disputados registra tres goles, uno en la clasificación de la Europa League y dos en la Serie A.

Cargando Video...
Zlatan metido en un triangulo amoroso campeón mundial de boxeo

Desde su regreso al conjunto rossoneri en enero pasado después de su aventura en la MLS, Zlatan registra 14 goles en 22 encuentros jugados, 10 de ellos fueron de liga la temporada pasada para ayudar al Milan a que tuviera un gran cierre para conseguir el boleto a la eliminatoria de la Europa League.

Gracias a sus altos números en una de las mejores ligas del mundo, el que es catalogado el mejor jugador en la historia de Suecia se autodenominó como el “Benjamin Button” del futbol.

A nivel de clubes, Ibracadabra registra 470 goles y 184 asistencias en 763 partidos defendiendo los colores del Milan, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Los Angeles Galaxy.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés