null: nullpx
Juventus

Sarri: “Es normal que Cristiano se enfade por ser sustituido”

El DT de la Juventus aclaró que cambió al portugués debido a que no estaba bien físicamente.
10 Nov 2019 – 6:35 PM EST

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, habló tras la victoria de este domingo por 1-0 contra el Milán y allí explicó las razones detrás de la sustitución de Cristiano Ronaldo en el minuto 55 y su posterior enfado por dicho cambio.

Al ser sustituido por Paulo Dybala, el portugués no se sentó en el banquillo y abandonó el estadio antes de que acabara el partido.

Gol de Paulo Dybala le da la victoria a Juventus

Loading
Cargando galería


En declaraciones a ‘Sky Sport’, Sarri dijo lo siguiente sobre lo sucedido con ‘CR7’: “No hay ningún problema, hay que darle las gracias porque jugó a pesar de tener problemas físicos, yo preferí sustituirle porque no le veía bien. Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido”.

Sobre la lesión que padece el luso, Sarri manifestó que Cristiano “tuvo un problema en la rodilla y ahora cuando se esfuerza nota dolores musculares, es un pequeño problema que le está perjudicando”.


Finalmente, al referirse a la rabieta de Cristiano tras el cambio, el DT de la Juve le restó importancia a ese hecho y manifestó que es normal que eso haya pasado: “Se necesita algo de tolerancia, si quitas a un jugador que lo está dando todo, es normal que tenga cinco minutos de enfado. A un entrenador le gusta ver eso: me preocuparía más lo contrario”, declaró.


RELACIONADOS:JuventusMaurizio SarriCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés