null: nullpx
Napoli

¿Y Chucky? Icardi llegaría al Napoli por 60 millones más Insigne

Antonio Conte, entrenador del Inter, no cuenta con el problemático goleador argentino, quien es bien visto por Carlo Ancelotti.
6 Jul 2019 – 12:42 PM EDT

Luego de adquirir al defensa griego Kostas Manolas y de comprar definitivamente al portero colombiano David Ospina, el Napoli buscaría el fichaje del goleador Mauro Icardi.

Y es que en el Inter de Milán, dueño de la ficha de Icardi, el nuevo entrenador Antonio Conte ha comunicado que no cuenta con sus servicios. Conte tampoco quiere al belga Radja Nainggolan, pues desea limpiar el vestidor neroazzurro de futbolistas problemáticos.

Sin embargo, el míster del Napoli, Carlo Ancelotti, piensa que Icardi es justo el delantero necesario para desafiar a la Juventus por el Scudetto de la Serie A. La escuadra de Ancelotti tiene en esa posición al polaco Arkadiusz Milik, quien no termina de consolidarse en Italia.

El fichaje de Icardi daría al traste con el interés por el mexicano Hirving Lozano, pues las cifras manejadas para fichar al 'Chucky' sobrepasan los 40 millones de euros.

En la operación para llevar a Icardi al Napoli también podría estar incluído el extremo italiano Lorenzo Insigne. Periódicos italianos como Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera informan que el presidente napolitano Aurelio di Laurentiis duda de Icardi, pero confía en la gestión humana de Ancelotti.

Más contenido de tu interés