null: nullpx
Fiorentina

¡Vence al COVID-19! Pezzela se curó y entrena fuerte en casa

El jugador de la Fiorentina dice tomó mucho mate mientras estaba alejado de su familia.
11 Abr 2020 – 06:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

El ganador en la pelea contra COVID-19 es Germán Pezzella. El jugador de la Fiorentina anunció que por fin dio negativo y se libró de la enfermedad que lo aquejó hace algunas semanas y lo mantuvo alejado de su familia en Italia.

"Cuando supe que di positivo del coronavirus, no fue fácil para mí. Mi esposa y mi familia estaban muy lejos y los médicos de la Fioentina me recomendaron que me quedara al menos durante una semana".


El argentino señaló que tomar mate fue una de las cosas que más hizo durante surecuperación, además de otras actividades que lo ayudaron a pasar de mejor manera el momento amargo de salud.

"Leí, estudié, vi series y... bebí mucho mate. Suerte tuve en mi recuperación del mate, muy importente para todos los argentinos. Luego comencé a entrenarme lentamente y ahora estoy trabajando duro para prepararme cuando llegue el regreso".

El defensa de la Viola quiere volver a una vida normal y mandó sus mejores deseos a la gente que está con labores de ayuda para los afectados por el coronavirus.

Agradezco a todo el mundo el cariño que mehan dado y también a todos los médicos por el esfuerzo que están haciendo... y tal vez participar en la recaudación de fondos", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FiorentinaGermán PezzellaCoronavirusSerie A

Más contenido de tu interés