null: nullpx
Napoli

Ven al ‘Chucky’ Lozano como uno de los 10 mejores atacantes en Europa

Al mexicano le siguen lloviendo elogios tras el repunte que ha tenido con el Napoli desde que se reanudó la Serie A.
11 Jul 2020 – 04:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving ‘Chucky’ Lozano de a poco está recuperando el nivel con el que brilló en el futbol europeo con el PSV Eindhoven, por lo que el técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, cada vez le da más minutos en el terreno de juego, y ahora, han considerado al mexicano como uno de los mejores 10 atacantes de Europa.

Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, concedió una entrevista al medio italiano Europa Calcio, donde señaló que era cuestión de tiempo que Gattuso quedara asombrado con las habilidades del Chucky, quien suma dos goles desde que se reanudó la Serie A.

“Ancelotti lo conocía, Gattuso se encontró con un futbolista que no había preguntado. Esto es normal entre los técnicos que experimentan este tipo de situaciones. Pero Lozano es único en su desempeño y está demostrando que es uno de los diez mejores delanteros en Europa.

“Tiene todo: dinamismo, visión del juego, tiene un aroma para el gol, es devastador en uno contra uno. Mostró esto a Pachuca, México y PSV. Ahora también muestra de qué está hecho en Napoli”, comentó Fassi.

Cargando Video...
Gennaro Gattuso volvió a elogiar la velocidad de 'Chucky' Lozano

El directivo de los Tuzos desconoce el futuro de Lozano, pero en caso de que Gattuso no lo considere como titular para la temporada 2020-21, le aconsejó al mexicano buscar un nuevo club.

"¿Se irá de Napoli? No sé esto. Es muy importante para él jugar como titular. Él no es un jugador de banco, simplemente estaría perdido. Si es así, es justo que cambies de equipo. La confianza del entrenador es muy importante para un futbolista. Ancelotti creía mucho en él, mientras que Gattuso lo inserta unos minutos por juego.

"Pero cada vez que Hirving entra al campo, siempre da la respuesta correcta: marcó goles decisivos y trajo puntos a Napoli. Creo que Gattuso está comenzando a conocerlo mejor y le dará más y más espacio", indicó Fassi.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoSerie AMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés