null: nullpx

Hirving Lozano provoca penal en triunfo del Napoli ante Udinese

Los de Gattuso ganaron sobre la hora gracias a Bakayoko y se meten en la lucha por el Scudetto de Italia.
10 Ene 2021 – 11:23 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli visitó este domingo al Udinese con Hirving Lozano como titular en actividad de la Jornada 17de la Serie A y ahora no volvió a dejar puntos en el camino al ganar 1-2 en calidad de visitante.

Los de Gennaro Gattuso volvieron a perder la ventaja en el marcador como pasó a media semana contra el Spezia cuando a pesar de irse 1-0 arriba fueron remontados y perdieron 1-2, con Hirving Lozano de igual forma como referente en el ataque.

Este domingo, fue un error defensivo lo que iba a causar que el Napoli no consiguiera otra vez tres puntos en la Serie A, aunque había marcado el 0-1 por medio de Lorenzo Insigne por la vía penal.

Al minuto 13, el mexicano Hirving Lozano fue derribado dentro del área, en jugada que tuvo que ser revisada vía VAR ya que el árbitro central no marcó la falta en primera instancia y tuvo que ser asistido para tomar la decisión.

El empate del Udinese llegó al minuto 27 por medio de Kevin Lasagna que aprovechó un descuido en la parte baja del Napoli, se quitó al arquero y empujó el esférico al fondo sin nadie más en su camino.

El mexicano estuvo cerca de anotar un golazo en un remate de cabeza que el arquero Musso atajó con un vuelo espectacular, iba a ser un gran gol para el exjugador del PSV de Holanda.

'Chucky' Lozano, además de provocar el penal, consiguió tres tarjetas amarillas a los jugadores rivales con su desequilibrio por la banda derecha, lo que hizo que los futbolistas locales tuvieron que emplear fuerza dura para detenerlo.

El Napoli volvió a sufrir con la ausencia de Dries Mertens que sigue lesionado, lo que ha hecho que el gol no aparezca mucho con los de Gattuso a pesar de que Andrea Petagna y Fernando Llorente tengan minutos, pero sin contundencia.

En la recta final del encuentro, Bakayoko remató un centro en cobro de falta que dejpo inmóvil al arquero rival y colocó el 1-2 final, para tres puntos que meten al Napoli en la lucha por puestos de Champions.

Con el triunfo, Napoli es quinto de la Serie A con 31 puntos, a nueve de diferencia del Milan que es líder con 40.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliHirving LozanoMexicanos en el ExteriorUdinese

Más contenido de tu interés