null: nullpx
Juventus

¿Trasladará su ‘maldición’? La Juventus oficializa la llegada de Aaron Ramsey

El mediocampista galés se despidió de los aficionados del Arsenal y será jugador de bianconero a partir del 1 de julio de 2019.
11 Feb 2019 – 3:53 PM EST

Es oficial, después de su experiencia en la Premier League con el Arsenal, Aaron Ramsey se integrará a la Juventus a partir del 1 de julio de 2019. La Vecchia Signora anunció que llegó a un arreglo con el volante ofensivo por cuatro años y 3.7 millones de euros. Su contrato vencerá el 30 de junio de 2023.

Ramsey, de 28 años, comenzó su carrera en el primer equipo de Cardiff City, entre 2007 y 2008. En julio de 2008, llegó al Arsenal. Con los ‘Gunners’, hizo su debut en la Premier League el 13 de septiembre de 2008 contra Blackburn Rovers, y desde entonces ha jugado 256 partidos, para ser el jugador con más apariciones en este período, al menos 10 más que cualquier otro compañero de equipo.

Tres Copas de Europa y el mismo número de Súper Copas enriquecen su récord, pero también la experiencia internacional de Ramsey, quien jugó 43 partidos en la Champions League (26 de los cuales ganó), anotando 8 goles y 4 asistencias.

Tras darse a conocer el anuncio de su partida a la Juventus, Ramsey agradeció a los fans de los ‘Gunners’: “Quiero emitir una declaración personal para todos los fanáticos del Arsenal que han sido extremadamente leales y solidarios. Me recibieron cuando era un adolescente y han estado allí en las buenas y en las malas durante mi estadía en el club. Después de 11 años increíbles en el norte de Londres, gracias”, escribió en sus redes sociales.

“Continuaré dándole al equipo el 100 por ciento y espero terminar la temporada con fuerza, antes de dirigirme a mi próximo destino en Turín”, concluyó el jugador galés. Habrá que ver si traslada a la Juventus la famosa maldición que lo persigue, ya que cuando anota un personaje público a nivel internacional fallece. Esperemos que sólo se lleve en las maletas su buen fútbol.

RELACIONADOS:JuventusArsenal

Más contenido de tu interés