null: nullpx

Tras su lesión, Hirving Lozano ya entrena por separado en el campo de juego

El delantero del Napoli Hirving Lozano continúa con sus terapias de rehabilitación, pero ha iniciado con otra etapa de su recuperación en la cancha.
1 Mar 2021 – 09:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para el Napoli y el mexicano Hirving Lozano. Y es que este lunes, tras la victoria del conjunto napolitano sobre el Benevento, y después de haber sufrido una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho, el Chucky ya entrenó por separado en la cancha, además de continuar con su trabajo de rehabilitación.

“Lozano ha realizado terapias y trabajo personalizado en campo”, informó hoy el Napoli en el comunicado de prensa donde detalló las actividades del primer equipo de esta mañana, que ha comenzado con la preparación del encuentro contra el Sassuolo correspondiente a la Jornada 25 de la Serie A y que se celebrará el próximo miércoles.

Hirving Lozano se lesionó el pasado 13 de febrero en el encuentro en el que el Napoli derrotó a la Juventus y desde entonces se ha perdido los dos duelos de la Europa League ante el Granada, en los que su equipo fue eliminado, y los partidos de la Serie A ante Atalanta y Benevento.

Con el primer entrenamiento diferenciado en la cancha, el Chucky ya ve la luz para poder superar esta lesión e incorporarse nuevamente con el equipo, que ha resentido su ausencia.

En lo que va de la temporada, el mexicano suma 10 anotaciones en todas competencias, nueve de las cuales las ha marcado en la Liga italiana.

Cargando Video...
Napoli derrota al Benevento y se acerca a zona europea
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés