null: nullpx
Tommaso Berni

Tommaso Berni se fue del Inter de Milán sin jugar y con dos expulsiones en seis años

El portero llegó al club nerazzurri en la temporada 2014-15, y después obtuvo dos de las cuatro tarjetas rojas que tiene en su carrera.
5 Sep 2020 – 03:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tommaso Berni será recordado en el Inter de Milán y no por sus actuaciones, y es que el portero italiano dejó a la escuadra nerazzurri después de seis años sin jugar ni un solo partido y con dos de las cuatro tarjetas rojas que tiene en toda su carrera.

Berni, de 37 años, llegó al Inter de Milán para la temporada 2014-2015 y desde entonces se convirtió en el tercer guardameta del equipo, por detrás de Samir Handanovic, quien siempre fue la primera opción bajo los tres palos, y de Juan Pablo Carrizo, exarquero de Rayados, y Daniele Padelli, quienes en su momento fueron la segunda opción del Inter.

Cargando Video...
¡Se queda! Antonio Conte apunta a quedarse a dirigir al Inter de Milán

Lo curioso es que las dos expulsiones las obtuvo en la temporada 2019-20 de la Serie A y desde la banca; la primera frente al Udinese el pasado 2 de febrero que lo hizo hacerse acreedor con dos juegos de suspensión, y la segunda ante el Parma el 28 de junio pasado con un duelo de castigo.

Berni es canterano del Inter, pero al no contar con oportunidades para jugar, a temprana edad se marchó al Wimbledon FC para después militar en el Ternana, Lazio, Salernitana, Braga, Sampdoria y Torino, antes de regresar al conjunto nerazzurri.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tommaso BerniSerie AInternazionale

Más contenido de tu interés