null: nullpx

¡Tiembla Europa! Lukaku anota en victoria del Inter sobre Genoa

Lazio y Sampdoria también sumaron tres puntos en sus respectivos encuentros de este sábado.
24 Oct 2020 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Romelo Lukaku alargó su buena racha en la Serie A luego de cooperar con uno de los goles con los que el Inter de Milán venció 2-0 a Genoa.

Lukaku rompió los ceros tras los 60 minutos con su séptimo gol en seis partidos en todas las competencias. Danilo D’Ambrosio puso el segundo de los visitantes con un cabezazo.

Excluyendo penales, Lukaku tiene más goles — 22 — que ningún otro jugador extranjero en la Serie A dese que arribo la campaña pasada.

Lukaku anotó dos veces — incluyendo uno de último minuto para igualar — en un empate de 2-2 en casa ante Borussia Mönchengladbach en la Champions League a mitad de semana.

Inter necesitaba desesperadamente una victoria tras perder el derbi con el Milan el fin de semana pasado 2-1, cuando Lukaku anotó el único de los Nerazzuri. Con el resultado del sábado, Inter se acercó a dos puntos del líder Milan.

En tanto, Sampdoria ganó su tercer partido en fila, venciendo a Atalanta 3-1 con goles de Fabio Quagliarella, Morten Thorsby y Jakub Jankto. El colombiano Duván Zapata anotó el de Atalanta.

En el último partido del día, la Lazio subió al décimo lugar tras ganar 2-1 al Bolonia, con anotaciones del español Luis Alberto al 54' y de Ciro Immobile al 76'. Para el Bolonia firmó el tanto del honor Lorenzo De Silvestri en el descuento final.

El domingo, el campeón Juventus recibirá en Turín al Hellas Verona, de nuevo sin Cristiano Ronaldo, que sigue en aislamiento tras su positivo al covid-19. El Napoli de 'Chucky' Lozano visitará al Benevento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad