null: nullpx
Milan

Theo Hernández dio positivo a COVID-19, anunció el AC Milán

El lateral regresó de la convocatoria con la selección francesa marcada por el positivo al coronavirus de Adrien Rabiot.
13 Oct 2021 – 09:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista internacional francés del AC Milan, Theo Hernández, dio positivo COVID-19, anunció este miércoles el club italiano.

El lateral, de 24 años, regresó de una convocatoria con la selección francesa marcada por el positivo al coronavirus de Adrien Rabiot, que tuvo que dejar a sus compañeros entre la semifinal y la final de la Liga de Naciones, dos partidos que jugó el defensa del Milan.

Rabiot fue descartado para la final después de dar positivo por Covid, pero Hernández jugó los 90 minutos completos en el triunfo 2-1 sobre España en la Final de la UEFA Nations League.

"Theo Hernández, que regresó de la selección nacional, dio positivo en un hisopo realizado en casa", dijo Milan en un comunicado. "Se ha informado a las autoridades sanitarias locales pertinentes y el jugador está bien". Milán, que ocupa el segundo lugar en la Serie A, recibe al Hellas Verona el sábado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Milan

Más contenido de tu interés