null: nullpx

Sugiere Genoa que el Napoli no quería jugar ante la Juventus

El presidente del Genoa, Enrico Preziosi, cree que su homólogo napolitano, Aurelio De Laurentiis, contactó a las autoridades sanitarias para que les prohibieran viajar a Turín.
5 Oct 2020 – 03:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Enrico Preziosi, presidente de Genoa, sugirió su homólogo en el Napoli, Aurelio De Laurentiis, habría sido quien contactó a las autoridades sanitarias para que le impidieran a su equipo viajar a Turín y así evitar el enfrentamiento ante la Juventus.

El pasado domingo, el Napoli no se presentó al encuentro programado de la Jornada 3 ante la Juventus, debido a que las autoridades sanitarias de Nápoles les impidieron viajar a Turín un día antes y ordenaron que el equipo se pusiera en cuarentena por los casos de COVID-19 en el conjunto napolitano.

“Es un mal precedente, se pensaba que había un protocolo muy claro que todas las empresas debían seguir y en cambio la ASL local intervino y saltó el protocolo y creó un gran caos. ¿Napoli? Cualquier empresa que pregunte qué hacer a la ASL, tal vez se le diga que no haga el viaje. Y por eso pondrá en riesgo el campeonato”, dijo a Radio Capital italiana.

“No contactamos con la ASL porque solo teníamos dos infectados, el protocolo estipulaba que si teníamos diez infectados podíamos pedir que se suspendiera el partido. Tuvimos dos y fuimos a Nápoles. En mi opinión, De Laurentiis se puso en contacto con la ASL, no al revés. Quizás no quería jugarlo. Somos presidentes y somos solidarios, pero está claro que no hemos consultado a la ASL".

Precisamente el Genoa ha sido uno de los equipos con más casos de COVID-19 reportados en la Serie A, los cuales fueron dados a conocer mayoritariamente tras el juego el Napoli, al que hace referencia su presidente, y en el que fueron goleados por 6-0.

Cargando Video...
Chucky y el Napoli no se presentaron y perderán puntos ante la Juve
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliGenoaJuventus

Más contenido de tu interés