null: nullpx

Sinisa Mihajlovic y dos jugadores de Fiorentina dan positivo por COVID-19

De cara al regreso a los entrenamientos en Italia, el técnico del Bologna está contagiado por coronavirus.
23 Ago 2020 – 08:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna, resultó positivo por COVID-19 después de los estudios médicos realizados de cara a la vuelta de los entrenamientos para el inicio de la nueva temporada en la Serie A.

El técnico serbio superó con éxito la leucemia que se le presentó a mediados del 2019 y pudo seguir en el banquillo del equipo durante la campaña anterior, situación que fue admirada por el mundo dle futbol.

"Sinisa Mihajlovic, que regresó a Bologna el viernes, fue sometida al hisopo de control de COVID-19 y dio positivo. El técnico, que se encuentra absolutamente asintomático, permanecerá aislado durante las próximas dos semanas, como exige el Protocolo Nacional", señaló el cub en comunicado de prensa.


Erick Pulgar y Simone Ghidotti dieron positivo por coronavirus, información dada a conocer también este domingo por la Fiorentina mediante un comunicado de prensa en las redes sociales y su página web.

"La ACF Fiorentina anuncia que los jugadores Erick Pulgar y Simone Ghidotti dieron positivo por COVID-19 tras las pruebas preliminares realizadas ayer por la tarde.

"Ambos asintomáticos fueron colocados en aislamiento según protocolo, bajo la supervisión del personal médico. El grupo del equipo las actividades continúan según lo programado. Las actualizaciones se realizarán en los próximos días".

El inicio de la Serie A está pactado para el próximo 19 de septiembre y su culminación para el 23 de mayo en Italia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ASinisa MihajlovicFiorentinaBologna

Más contenido de tu interés