null: nullpx
Bryan Cristante

Jugadores italianos son sancionados por blasfemar durante los partidos

Bryan Cristante y Manuel Lazzari ya han recibido castigos por sus palabras, consideradas inapropiadas por la Seria A.
16 Feb 2021 – 09:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manuel Lazzari, de la Lazio, se ha convertido en el segundo jugador que recibe un castigo por blasfemar de parte de la Serie A, que ha decidido poner mano dura ante tales acciones.

Ante la ausencia de público en los estadios, las palabras de los futbolistas se escuchan con mucha más claridad durante las transmisiones y la Fiscalía de la Federación Italiana ha decidido actuar de oficio cuando se pronuncien improperios en la cancha, como Lazzari lo hizo en el juego ante el Inter y lo que le ha valido un partido de suspensión.

Bryan Cristante, de la Roma, sufrió el mismo castigo después de las palabras que lanzó tras haber marcado un autogol ante el Bolonia, pero se dice que "nadie escarmienta en cabeza ajena" y el mediocampista de ' le Aquile' tendrá que aprender la lección por él mismo.

Más allá de gresiones físicasm las verbales se han convertido en un motivo de represalias en Italia y por el momento la liga tiene abiertas dos carpetas de investigación.

Una en la cual los involucrados son Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic por el pleito que protagonizaron durante el más reciente Derbi de Milán, y una más a Antonio Conte, DT del Inter, y Andrea Aganalli, presidente de la Juventus, por los insultos que intercambiaron durante la Semifinal de la Coppa Italia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés