null: nullpx
Fútbol de Estufa

Se agota el presupuesto para Chucky: Napoli compró a Kostas Manolas

El defensa griego llegó desde la AS Roma en un intercambio que incluyó 18 millones de euros más la ficha de Amadou Diawara.
26 Jun 2019 – 4:24 PM EDT

Mientras se resuelve el culebrón del mexicano Hirving Lozano y el Napoli de la Serie A, la escuadra de Carlo Ancelotti sumó a un importante jugador en la figura del defensa Kostas Manolas.

Según la prensa italiana, Manolas fue comprado pagando su cláusula de rescisión de 36 millones de euros. Sin embargo, el precio se redujo, pues el Napoli entregó en trueque al mediocampista guineano Amadou Diawara.

La ficha de Diawara cotiza en 18 millones, de modo que el precio final por Manolas fue de 18 millones. El griego es uno de los mejores defensas centrales del calcio italiano y fue el culpable de que el mexicano Héctor Moreno no jugara en su paso por la Roma.

Los últimos reportes de la transacción del mexicano "Chucky" Lozano al equipo italiano indican que el PSV Eindhoven pide más de 40 millones. El Napoli intenta bajar el precio que califica de exorbitante hablando con el agente de Lozano, Mino Raiola.

RELACIONADOS:Fútbol de Estufa

Más contenido de tu interés